miércoles, octubre 11, 2006

Todas esas cartas

Cuando me desordeno por dentro decido ordenar todo lo de fuera a ver si eso repercute en mí y me arreglo...

Casi no había espacio ya en el escritorio, tantos papeles y folletos de cursos, fotos, escritos...

He encontrado una cajita de barro que yo hice y decoré con cristales y fimo. Dentro había muchos papelitos doblados.

"Encierro aqui parte de tu recuerdo, sólo esta cajita sabra cuanto te echo de menos"
"Tengo unas ganas locas de llamarte y que me digas las mismas cosas de siempre con la misma voz. Me tranquiliza"
"Maldita morriña... Maldita nostalgia. Te pienso a menudo"

...

Muchos papeles con cosas que tenia que decir y nunca dije por miedo a... por miedo a que? A ser sincera? A perder orgullo?...

Sigo ordenando y encuentro todas esas cartas que me escribiste...

Me brillan cada vez más los ojos sin llegar a inundarse, todo por recordarte , por sentir lo que siento...

¿Qué hago con todas esas cartas?

No hay comentarios: