martes, octubre 03, 2006

Luz de Escenario

Luz de luces

Mi vida, tengo un enigma detras del ombligo…

Se ha llenado este huequito de mar, de agua salada, de vida. Y ahora que pasean estos maravillosos acantilados delante de mi me planteo quien soy yo y quien eres tu.

Soy solo un acorde menor, desafinailla a veces, sin séptimas pero un acorde, un conjunto de notas o vivencias ajenas. Porque soy gracias a los demas, asi conformo mi personalidad, me forman mil corazones que han dejado sus huellas por aquí. Pedacitos de muchas almas que me han dado una piel… mira como se integra cada parche en mi y me hace una sola…
Tu no eres solo 3 corazones, eres oportunidad de muchos sueños , eres mas de 40? canciones, eres un par de alas para muchos duendecillos y hadas que habitan por aquí…

Cuando tengo hambre me duele la tripita, cuando me pongo nerviosa o tengo miedo me duele la barriga, cuando estoy procesando mi información de mujer me duele el vientre, cuando siento pena se me coge un nudo en el estómago… cuánta sensibilidad y humanidad hay en esa zona del cuerpo no?
Son tantos sentimientos ahí dentro que hasta acuna cierta oscuridad para poder dar a luz…

Cariño, tengo luz dentro de mi vientre

1 comentario:

CIC-Batá dijo...

Hola! no sabia muy bien donde escribirte... Soy de Cic-Batá, quería agradecerte tu comentario jeje
le he hechado un vistazo a tu blog, sigue escribiendo!
oye una pregunta ¿tu has trabajado antes en batá? jejeje es que mi jefe cree que eres una persona jeje bueno si no dime como nos conoces y como conoces el blog, pq tu comentario ha llegado 1 hora despues de haber creado el blog jejeje, bueno espero tener noticias tuyas pronto, y si eres de Sevilla te veré en la mani del 21 un saludo
Jessi
hazeina@gmail.com