martes, octubre 10, 2006

Tapiz de tapices

...

Casi no puedo comer, no tengo ganas y uñas casi no me quedan...

Estaba pensado en que cuando rompí mi burbuja hace ya un par de años me dije a mi misma que iría contra cada uno de mis miedos para vencerlos... Así lo he hecho hasta ahora, si algo me aterra voy en su busca y lo venzo, por eso quizás ultimamente siento que tengo mas fuerzas...
No podre superar... pues sí, lo superé, y algo amoratada mi alma pero se recuperó.

Después de tomarme la libertad como lo mejor que tiene la vida, decidí que tapizaría los sueños con piel de luna. No mis sueños, si no los de cada personita especial que vea que le falta algo.

Ahora me siento, como una anciana en el sofá con mis agujas e hilos y empiezo a coser!
Estoy consiendo un pijama con frases y estrellas, soy un desastre pero ahí reside parte del encanto de las cosas, es su imperfección...

Me relaja escribir.
Me relaja escribirte sabiendo que si lees esto no te darás por aludido, no sabras ni la mitad de lo que aún siento...

Me voy con las agujas a otra parte a tejer redes por si te caes del trapecio

No hay comentarios: