martes, octubre 03, 2006

Luz de Escenario

Un rinconcito con luz tenue, tu dibujas mis manos encima de la guitarra…
Como ha pasado el tiempo, te cae el pelo ya casi por los hombros y esa camiseta punki te queda tan bien que no se por qué tengo aun la guitarra en mis manos en vez de a ti.
El otro dia te veias tan lindo con ese bajo blanco, sigues tocando mal :p pero el grupo suena bien aunque el punk no me apasiona…

Me pongo a cantar, cada una de las canciones que conforman nuestra historia: pasean hechizos, fuera de mi vida, sin caparazón…y cuando llego a tiempo al tiempo me quedo muda.
No es una afonía física, no son mis cuerdas vocales, es mi corazón que se interpone entre mi voz y el sentimiento…
- No lo expreses pequeña No sigas se que te duelen hasta tus propias canciones y a mi tambien me duelen

Y yo sigo cantando, mirandote a los ojos y deshaciendome por dentro: “se que recordaras el pacto que hicimos en este sofá…” O no, quizas eres tu el que no lo recuerdas, tu vida ya ha girado y yo casi estoy fuera y solo cantaba tiempo al tiempo corazon.

Encuaderne todas esas canciones que te hice, las que me daban dolor de barriga, las que me dejaban afónica y ahora no se componer porque te has ido, porque te eché de mi vida.

Lo último que te escribi echandote de menos, de mis mejores canciones, de los peores sentimientos, mi mejor expresión y salvamento…

Te ves tan lindo ahí dibujando mis manos sobre la guitarra, y me pregunto por qué sigo enganchada al latido de tu corazón...

No hay comentarios: