viernes, mayo 15, 2009

Un lunar de mi piel...

Gané, por las palabras o por el corazón.
Mudé la piel, y ahora tan solo soy una canción...

"Hoy os dejo, pero no antes sin deciros que resulta alucinante leer en el blog cosas tan maravillosas como esta, que escribe alguien de vosotr@s llamado "luciernaga", gracias, por ser tan maravillos@ y dejarte caer por aqui.
Vuestro siempre y desde el mediterraneo
Antonio Orozco"


Que sucia estas pequeña, ¿qué haces que vas manchada de pintura?

- Estaba paseando entre muchas letras, coherentes, incoherentes, inconexas. De pronto dijeron que los días grises no pueden ser coloreados, Y yo, como buena cabecita loca que soy, he sacado la basura mental de algunos sitios, he ordenado mil recuerdos y he sacado lo más lindo de cada vivencia. Tantos colores había que me he puesto a pintar días grises, he pintado sueños en nubes con alas, canciones volando hasta el alma, lágrimas de emoción uniendo a tres corazones y claro me salpicó un poco de amor y de pintura… De ahí mi sonrisa y las manchas…

Sin más...

1 comentario:

Lucía dijo...

eres la mejor mi niña

besitos