miércoles, marzo 11, 2009

Día Mundial de "Tomar las riendas de mi vida"

Hola!!
Bueno, he andado liada, perdida, ocupada, como siempre, pero más. Estrés fuera ya!!!

Ahora es el momento, 11 de Marzo declaro que hoy es el día mundial de Tomar las riendas de mi vida!!! Sí... en medida de lo posible. Y este blog tomará tintes a veces más absurdos y superficiales con historietas y chuminadas que me vengan al aire :D

Tenemos 5 conciertos a la vista, y yo con algo en mi CVI (cuerda vocal izquierda), pólipo??? (horror, operación?), nódulo (menos horror, logopediaa), bueno no se sabe con certeza....

Tenemos entradita para ver a Ricardo Arjona uoooooooooo 26 de Abril :D Madrid.

En fin... dejé el trabajo, sigo con mates, con las canciones, con la creación de la ONG...y
Estoy de vuelta...que tiemble mi mundo!!que no es grande pero es profundo :p jajajaja

besos y abracitos

No hay comentarios: