martes, abril 24, 2007

Aún me queda primavera

:)

Hay gente que no le gusta la soledad, y supongo que sentirse solo es algo extraño...

Yo no me siento sola, estoy feliz así, sin más. No necesito un hombre en mi vida, o al menos no al tipo de hombre que ya conozco...

Me jode:
- Que hables y hables y hables sin decir nada...
- Que hables sin saber si en realidad me interesa lo que me cuentas
- Que cuando yo hablo no me hagas caso, ni disimules...
- Ser parches de aburrimientos ajenos...
- Que des demasiado sin conocerme, q apuestes todo demasiado pronto

Pero me queda primavera para abrirme puertas...

3 comentarios:

Alina Caravaca dijo...

BUENO MARISA, NO TE PREOCUPES AMOR. CUANDO HAY MUCHAS DUDAS ALGO QUIERE DECIR. SIMPLEMENTE PREOCUPATE EN CURARTE K KIERO OIRTE CANTAR K ME PROMETISTE CANTARME MI CANCION EN MI CUMPLE Y NO HA PODIDO SER PERO NO TE ESCABULLES JEJEJ.

TE KIERO AMOR.

@Ana_Bermejo dijo...

Había perdido tu blog, jo. Cómo estás?? hace mucho que no entro en Internet, y cuando lo hago no estás... ¿¿¿Cómo te va todo??
Te echo de menos wapa.
Un besazo, ANa

Lucía dijo...

a ver si actualizamos... que tengo ya ganas de que vuelvas a escribir por akí.. nos tienes muuuuy abandonaoos!