domingo, enero 28, 2007

Hoy me enredo yo solita

Bueno... ay mi querido blog...

Estoy tratando de machacar parte de mi apego para liberarme del todo...

Antes yo tambien estiraba el tiempo y ahora me lo paso arreglandolo un poco para ver por donde construyo mis sueños...
En Lima ya van avanzando estos amigos muy bien, ya tienen hasta un sistema de adopción :) y yo sigo sin ir... Brid...y perú? llevame alli y dejame alli tirailla. Calcuta? Tendrian que leer todos Un voluntario en Calcuta, me horroriza pensar q ya mismo termino el libro, pero luego vendra La libertad del compromiso.
Pero la idea de la huelga de hambre en pleno Madrid o a las afueras de la ONU, pero no estoy loca soy coherente con mis sueños e ideales.

Pero mis canciones me dejan aquí. No debo irme aún sin antes luchar un tiempito por mi otro sueño...

"Que tengo un par de buenos
sueños
Para echarma a navegar
Y mil maneras de
pensar
Y cuando coño cambiará
Y para cuando cambie el
tiempo
Nunca cambie mi disfraz"
Jo Diego Cantero no dejes de cantar!

Me voy a mimí porque estoy enredada enredada en mí

No hay comentarios: